Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 EXPEDICIÓN 4X4 mar y sierras

 10,11 y 12 de Septiembre

 ZONDA4X4 realiza viajes de expedición 4×4 por distintos lugares de Argentina, encontrándonos con paisajes únicos de nuestro país. Actividad que sugerimos para disfrutar en familia y con amigos, donde la camaradería es un factor fundamental como uno de los valores que esta actividad propone. Nuestros viajes poseen diferentes niveles de dificultad (medio y medio bajo) el cual se especifica cuando promocionamos los distintos viajes, por lo general todos nuestros tracks (recorridos) están pensados para que el equipamiento y la experiencia no sean factores determinantes para poder disfrutar y tener una experiencia increible…

Vos podés ser Parte de Esta Experiencia Única y Disfrutar de la Expedición Off Road de ZONDA4X4

Conoce los secretos de la conducción off road en arena y piedra las limitaciones y aptitudes de tu vehículo, rescates y como aplicar un criterio seguro.

Aventura apta para cualquier vehículo con tracción en las 4 ruedas: tracción integral, AWD, 4WD, 4x4 con o sin caja reductora. Manual o automático en forma indistinta, con reformas, mejoras o standard.

 

Si te gusta el turismo aventura, el off road y 4x4, nuestro consejo es que no te pierdas esta aventura, será una de las mejores expediciones del año, por la combinación de terrenos en una breve salida.

4x4, mar, playa y sierras paisajes espectaculares. La idea es manejar mucho, transpirar la camiseta, subir a bajar grandes dunas, divertirnos y pasarla bien, pero bajo ningún concepto, asumir riesgos innecesarios, la propuesta es poner en práctica nuestros conocimientos en conducción, pero con TOTAL SEGURIDAD, con trabajo en equipo y con la camaradería de siempre, bajo la supervisión continua de nuestro equipo de guías experimentados en la conducción off road, recorriendo el circuito en caravana y ayudándonos mutuamente para lograr superar los diferentes obstáculos que encontraremos en el camino.

Si tenés algunos de estos elementos de rescate, es el mejor momento para saber cómo usarlos.

Equipo de rescate básico:  eslingas, grilletes y ganchos de tiro, si además tienen malacate o Hi-Lift, planchas de desatasco; mejor aún.

Comunicación: llevar, equipo de comunicaciones VHF. (la organización cuenta algunos equipos, consultar). Los mismos nos mantendrán a todos comunicados, dándonos seguridad en la conducción Off Road, ruta y entreteniéndonos con anécdotas, relatos, historia y datos de los lugares por donde transitamos en los distintos tramos de nuestro recorrido. Más aun hoy en día por protocolo COVID-19 es una manera de no estar en contacto cercano al momento de realizar un rescate.

INFORMACIÓN IMPORTANTE 
Para participar en esta travesía:

NO ES NECESARIO ningún tipo de EXPERIENCIA PREVIA y tampoco que poseas algún accesorio extra, ni reforma especial de tu 4x4.

 

Te ofrecemos un fin de semana distinto a pleno, con el respaldo y la trayectoria de Zonda4x4,21 años ininterrumpidos en el mundo de los safaris, expediciones, aventuras y eventos Off Road.

Los cupos son limitados, te recomendamos inscribirte con anticipación. 

NO TE LA PODES PERDER IDEAL PARA DISFRUTAR EN FAMILIA O CON AMIGOS.

3 días a pura aventura en la inmensidad de los médanos del sur de nuestro país. Sierra de la Ventana, Monte Hermoso, Rio Sauce Grande-Bosque de pinos.

 

Día uno Viernes: Recepción, bienvenida, entrega de calcos identificatorias, entrega de kit sanitizante, etc. Charla donde les estaremos informando todo sobre el camino y lugares a recorrer.

 

Día dos Sabado:  Por la mañana, nos alistamos a salir rumbo a las sierras, para una vez ingresados todos en la reserva, comenzar a disfrutar de los tracks y toda la aventura.

 

Día tres Domingo:  Una vez desayunados y realizado el check out. Nos dirigimos rumbo a Monte Hermoso distante a unos 128kms. Llegada reabastecimiento para organizar las viandas. Disfrutamos de los médanos y arroyos del lugar, hasta las 16hs. Momento en el que finalizan nuestros servicios.

 

Para realizar la reserva debes enviarnos un correo a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el asunto deberás especificar INFORMACION EXPEDICIÓN MAR Y SIERRAS indicarnos que vehículo tenés y cantidad de personas asistentes. Luego recibirás con la cotización formal del paquete que deseas contratar, las condiciones de pago y los datos para su cancelación.