Toyota Hilux SR Automática la más accesible
FATE y lo nuevo del diseño italiano.
ULTIMA AVENTURA DEL 2022 GESELL/CARILO
ULTIMA AVENTURA DEL 2022 GESELL/CARILO
Si vas a la nieve: qué precauciones tener para enfrentar una ruta distinta en vacaciones de invierno
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

Es la nueva versión de su pick-up, más accesible con caja automática de la pick-up mediana de Toyota. Complementa la gama de la Hilux (2021) lanzada en noviembre de 2020. Se fabrica en la planta bonaerense de Zárate y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: La nueva SR Automática se ofrece sólo con Cabina Doble, pero tiene dos opciones de motorización y tracción: 2.4 4x2 (150 cv y 400 Nm) y 2.8 4x4 (204 cv y 500 Nm). La caja automática es la misma para las dos variantes, con convertidor de par y seis velocidades (con reductora, en el caso de la 4x4).

Con el agregado de estas dos versiones y con el lanzamiento de la Conquest de la semana pasada, la gama de la Toyota Hilux en Argentina asciende hoy a 18 versiones. Es mucho para cualquier modelo del mercado local, aunque no se acerca -por poner un ejemplo extremo- a la gama del Porsche 911 en Argentina, que tiene 23 versiones (ver más abajo). El equipamiento de las nuevas Hilux SR Automáticas está en las fichas técnicas para descargar, acá abajo.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles