La nueva Nissan Frontier cuenta con más de 25 accesorios para personalizarla a gusto
Renault se deshace de autoVAZ, matriz de Lada por un rublo.
CLINICA DE NAVEGACION ROADBOOK, ORIENTACION Y PLANIFICACION DE RUTA
Peugeot 504 4x4 Dangel cumple 40 años
Zonda4x4 dice presente en el SARR20222
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

Como bien nos comento Maximiliano Iglesias piloto del equipo 3H Racing Team luego de finalizar el SARR2021, con un excelente segundo puesto en su categoría T1.2.
Nos comenta Maxi, el notorio cambio logrado en la Toyota Hilux cuando decidió cambiar de neumáticos (decisión nada fácil de tomar) optando por colocar neumáticos FATE RANGE RUNNER.

Los cuales se adaptaban fácilmente a cualquier dificultad del terreno, así como también a las distintas presiones de trabajo de los mismos en alta competencia.
Un detalle importante fue la capacidad autolimpiante del neumático en superficies difíciles, como ser el barro obteniendo mayor tracción y estabilidad al momento de salir del ese terreno, obteniendo un agarre excelente desde cualquier ángulo que se encuentre el vehículo.

En ripio o piedra muy estables, en suelo blando excelente tracción pocas veces lograda por otras marcas en este modelo de neumáticos.
Desafío superado y con creces para FATE en el South American Rally Race 2021 (SARR) y para el equipo 3H Racing Team

Para esta nueva edición del SARR2022 nuevamente el equipo 3H Racing Team correrá con neumáticos FATE RANGE RUNNER junto al binomio Maximiliano Iglesias (Piloto) y Conrado Azategui (Navegante).

De acuerdo al fabricante, logra un excelente desempeño y máximo rendimiento en todas las condiciones, ya sea en terrenos difíciles o arenosos, trepadas de dunas o recorrer por senderos agresivos y rocosos en temperaturas extremas.
Además, tiene una adherencia lateral superior y una mayor estabilidad al frenar.

FATE aprovecha estas competencias para poner a prueba los neumáticos en las condiciones más exigentes permitiéndole a la marca realizar estudios y mejoras para sus productos de vehículos de calle.

 

 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles