Si vas a la nieve: qué precauciones tener para enfrentar una ruta distinta en vacaciones de invierno
Si vas a la nieve: qué precauciones tener para enfrentar una ruta distinta en vacaciones de invierno
Ford Bronco, por qué fue el primer SUV 4x4 de la historia
SIERRAS 2022
SIERRAS 2022
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

La ZX Weishi 1949 es tan grande como una RAM 1500 o una Ford F-150, y comparte algunos de sus rasgos, pero lleva un motor de Nissan Frontier.
La pick-up fue revelada en el país asiático y trajo varias novedades desde el punto de vista mecánico, sumado a un diseño muy llamativo.


Ahora, entre las últimas novedades se encuentra la ZX Weishi 1949, más conocida como la primera pick-up grande de China (al menos así lo definió la marca). Con respecto a posicionamiento, está por encima de la ZX Terralord.
En relación al diseño llamó la atención, ya que se parece a algunos modelos de la línea RAM como la 1500 o la 2500, en especial por la imponente parrilla con apliques cromados, mientras que los faros son parecidos a los de la F-150.

Aun así, la ZX Weishi 1949 posee un estilo muy similar a las versiones extremas de algunas camionetas, en especial por los pasaruedas, los protectores en las partes inferiores, y los calcos alrededor de la carrocería.
Como decíamos, el tamaño de la ZX Weishi 1949 se ajusta al segmento de camionetas “full size”, aunque en realidad es un poco más pequeña. Su carrocería alcanza hasta 5,69 metros en su versión de pasajeros, mientras que una RAM 1500 tiene hasta 5,81 metros y una Ford F-150 de nueva generación llega hasta los 5,89 metros.

Pero donde las cosas son muy diferentes, es bajo el capó. Allí está el Turbo Diésel de 2.3 litros de las Nissan Frontier y Renault Alaskan, proveído por la Alianza Renault-Nissan. Entrega hasta 163 hp de potencia y un torque máximo de 380 Nm, unido a una caja manual de cinco velocidades. Otras versiones llevan un motor a gasolina de 2.0 litros, 197 hp y caja automática de ocho marchas.
Entre versiones cambia el sistema de suspensión trasera, con sistema independiente de espirales para la versión de pasajeros y esquema de ballestas para la variante de uso profesional. Por otro lado, aún no hay imágenes del interior de esta pick-up, pero es de esperar que ahí también existan diferencias sustanciales con sus “pares” norteamericanos.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles