Toyota Hilux, la pick-up preferida en todo el mundo
Conducción 4x4 en grupo distancia segura entre vehículos
Conducción 4x4 en grupo distancia segura entre vehículos
Toyota presentó la SW4 GR Sport, made in Argentina
Carpas de techo: campamento sobre ruedas
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

Luego de presentar en Tailandia la renovada Hilux GR Sport, Toyota hizo lo propio con la SW4 o Fortuner, como se la conoce en otros mercados. De esta forma, la variante SUV de la pick up mediana recibe el tratamiento estético de Gazoo Racing e incorpora novedades en el exterior y el interior.


Más allá de que no hay demasiados detalles, ni tampoco datos acerca de la mecánica que ofrecerá (sumado al equipamiento completo), es probable que sea casi igual (o directamente igual) a la versión Legender ofrecida en Asia.
Comenzando por afuera, la Toyota SW4 GR Sport adopta una nueva parrilla con terminación en negro brillante, detalle que se repite en el contorno de los faros antiniebla. A su vez, apela a un entramado tipo panal de abeja y suma la insignia GR a un costado de la misma.

De costado se destacan las llantas de aleación de 20’’ con neumáticos en medida 265/50, que también son de color negro, haciendo juego con la carrocería bitono. Por su parte, por detrás se dejan ver los discos de freno con cálipers de color rojo y el sello de Gazoo Racing en los mismos.

Respecto al motor, naturalmente comparte con la pick up el bloque 2.8 turbodiésel que entrega 204 CV y un torque de 500 Nm. La transmisión se realiza por medio de una caja automática de seis velocidades, mientras que a nivel suspensiones también hay mejoras con el agregado de nuevos amortiguadores monoturbo.

La Toyota SW4 GR Sport estará disponible en Tailandia en tres colores, rojo, blanco y negro. En los dos primeros, como mencionamos al comienzo el techo viene siempre pintado de negro. Si bien por el momento no hubo confirmación oficial de parte de la filial argentina de Toyota, esta nueva versión debería llegar el año que viene para complementar la gama nacional de exponentes con la pluma de Gazoo Racing.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles