Toyota Hilux, la pick-up preferida en todo el mundo
Conducción 4x4 en grupo distancia segura entre vehículos
Conducción 4x4 en grupo distancia segura entre vehículos
Toyota presentó la SW4 GR Sport, made in Argentina
Carpas de techo: campamento sobre ruedas
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

Luego de filtraciones, fotos paparazzis con y sin camuflaje, finalmente el esperado SUV, Fiat Pulse fue presentado en Brasil. Se trata del nuevo vehículo desarrollado por la marca italiana del Grupo Stellantis sobre los pilares de diseño, performance, seguridad y tecnología y conectividad para convertirlo en el SUV más deseado de su categoría.
En Brasil, Pulse se presenta en versiones Drive, Audace e Impetus y cinco configuraciones distintas, todos con distintos agregados de confort, seguridad y tecnología.

Inspiración italiana
Con un estilo único, nació del trabajo de un equipo de profesionales con las más diversas especialidades en el Centro de Diseño del Sur América, en el Polo Automotriz de Betim. De una hoja en blanco a desarrollo informático, siempre escuchando atentamente las necesidades del consumidor. El nuevo Pulse está diseñado para expresar un diseño atractivo y moderno, destacando su robustez y elementos tecnológicos desde cualquier ángulo.

Nuevo y reluciente motor
El modelo llega al mercado brasileño con un amplio y moderno catálogo de transmisiones y motores, incluyendo la llegada Turbo 200 Flex, el 1.0L tricilíndrico sobrealimentado más potente de Brasil, con hasta 130 CV. El nuevo motor forma parte de la galardonada familia de motores GSE T3 desarrollada por Stellantis, y repite el 100% de las innovaciones y tecnologías del conjunto existente, el T270 Flex, que ya equipa el Nueva Toro. Se necesitaron más de tres años de desarrollo y 30.000 horas de pruebas, lo que dio como resultado lo mejor de ambos mundos: Mayor rendimiento y más eficiencia, dado su tamaño compacto, su bajo peso y la menor cilindrada.

Seguridad de punta
El nuevo Pulse es una referencia en el segmento, ya que llegará al mercado con Asistencias avanzadas a la conducción(ADAS) y una amplia gama de tecnologías, con el apoyo de un diseño moderno y avanzado basado en la nueva plataforma MLA.
Además de ser elegantes, los nuevos faros LED presentes en todas las versiones, incluidas las luces de circulación diurna (DRL) y antiniebla, generan una amplia área luminosa. La tecnología LED también permite que las luces se enciendan más rápidamente, una característica ideal para el sistema de luces altas automáticas.

Tecnología y conectividad
El SUV Pulse llega al mercado con una amplia gama de tecnologías y conectividad para ofrecer mayor confort, seguridad y comodidad a todos a todos los ocupantes.
Todo comienza con el sistema multimedia Uconnect, un elemento esencial para el consumidor de Pulse. De serie, estará disponible en dos versiones, con pantalla flotante de 8,4 pulgadas y pantalla táctil de 10,1 pulgadas. Ambos ofrecen conectividad Android Auto y Apple CarPlay wireless.

La llegada del nuevo Fiat Pulse al mercado Argentino está estimada para el primer semestre del año próximo.

 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles