Como saber cuanto tiempo de luz día nos queda.
Como saber cuanto tiempo de luz día nos queda.
Nissan Frontier, con adjudicación asegurada
Se lanza Club Toyota, con beneficios para los clientes de la marca
Puertas tubulares para tu Gladiator o Wrangler
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

El equipo conformado por Maximiliano Iglesias y Enrique Genzelis será uno de los protagonistas en la categoría T1.2, donde tendrán como objetivo pelear por los primeros lugares. Confían en su renovado prototipo T1.2 diésel y la experiencia del SARR pasado.

El equipo vuelve al South American Rally Race luego de un excelente lugar logrado en la edición 2020 en la categoría T2. Maximiliano Iglesias nuevamente comandará el vistoso vehículo Toyota Hilux que logró finalizar el año pasado, aunque ahora apuestan a un objetivo mayor.

En diálogo con Zonda4x4, tanto Maximiliano Iglesias (piloto) y Enrique Genzelis (navegante) coinciden en que el primer objetivo es nuevamente finalizar el rally, aunque esta vez apuntan a meterse en el top 5.
“Estamos realmente muy entusiasmados. La carrera del SARR no tiene nada que envidiarles a las etapas del Dakar y estamos muy contentos de volver a participar”, comentó Maximiliano Iglesias, el piloto y alma máter del equipo MK Racing Team.

“Sabemos que queremos ir a luchar por un puesto importante en el podio. La idea es competir y hacerlo de igual a igual con cualquiera de los referentes de la categoría.
Para ello, el equipo puso manos a la obra durante el largo parate del 2020, desarmando su vehículo y realizando mejoras sustanciales, para subir de categoría para esta competencia y volviéndolo a armar de cero. “Repasamos todo lo que tiene que ver con la estructura, amortiguación, tren delantero, intercooler, etc.

Todos los focos se pusieron en el desarrollo del motor, estuvimos trabajando mucho con él.

“Está todo el desarrollo del vehículo hecho para competir a un alto nivel. Vamos con esa idea, pero sabemos que las carreras son carreras y pueden surgir todo tipo de imprevistos”, reflexionó Maxi.

Maxi, comentó que la estructura del equipo la conforman Jefe de equipo Oscar Patti. Jefe de mecánicos Gustavo Piedras. Mecánicos Facundo Genzelis, Mariano Barreto.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles