Adiós Ecosport y Ka: Ford dejará de fabricar autos en brasil en 2021
EXPEDICIÓN 4X4 mar y sierras 16, 17 y 18 de Abril 2021
El equipo MK Racing Team va por un lugar en el podio del SARR 2021
LOS CAMPAMENTOS DEL SARR 2021
Nissan presentó la nueva Pathfinder
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

El South American Rally Race recorrerá ocho etapas entre La Rioja y Salta, donde encontrará distintas ciudades del noreste argentino, que pondrán a disposición sus más importantes instalaciones para recibir una nueva edición del desafío sudamericano.

El SARR 2021 está a la vuelta de la esquina y los equipos y pilotos de toda Sudamérica ya se encuentran con las miras puestas en La Rioja Capital, sede de lo que serán los primeros días de verificaciones técnicas y administrativas..

El campamento estará ubicado en el Autódromo Ciudad de La Rioja entre el 16 y el 18 de febrero, donde será también el Shakedown previo donde los protagonistas pondrán a prueba sus vehículos, además de la largada simbólica.

El siguiente vivac será el de Chilecito, en el predio Ciudad Deportiva, que albergará la llegada de la etapa 1 y el inicio de la segunda etapa.

De ahí, los pilotos saldrán rumbo a Tinogasta, ya en Catamarca, donde la caravana sudamericana acampará en el complejo Termal La Aguadita, el 20 y 21 de febrero.

El siguiente campamento estará en la localidad de Santa María, el 21 y 22 de febrero, pero será también sede de las jornadas del 25 y 24, puesto que luego del paso por Salta la carrera volverá para los tramos de Catamarca.

Salta Capital recibirá la carrera para el día de descanso, el 23 de febrero, en el Estadio Padre Martearena. Finalmente, el último campamento estará nuevamente en La Rioja, en el predio del Estadio Súper Domo de dicha ciudad, donde será también la ceremonia de clausura y entrega de premios.

 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles