Adiós Ecosport y Ka: Ford dejará de fabricar autos en brasil en 2021
EXPEDICIÓN 4X4 mar y sierras 16, 17 y 18 de Abril 2021
El equipo MK Racing Team va por un lugar en el podio del SARR 2021
LOS CAMPAMENTOS DEL SARR 2021
Nissan presentó la nueva Pathfinder
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

Argentina y sus imponentes paisajes del NOA recibirán una vez más esta mítica competición, la primera que se dará con importantes restricciones y protocolos para prevenir una posible propagación de COVID-19 entre las personas que formen parte de la competición.

El piloto oriundo de Córdoba Maximiliano Iglesias confirmó que participará de la segunda edición del Sarr 2021 (South American Rally Race), que se llevará a cabo en febrero, del 17 al 27 y se desarrollará en el norte argentino y sobre un trazo de 3600 mil kilómetros.

Maximiliano Iglesias junto a Enrique Genzelis navegante y toda su planta de profesionales que conforman el equipo MK RACING TEAM aquí se los presentamos, Jefe de equipo Oscar Patti. Jefe de mecánicos Gustavo Piedras. Mecánicos Facundo Genzelis, Mariano Barreto.

Luego de un año 2020 muy duro y difícil,por lo que respecta a la pandemia, muchas fueron las idas y vueltas para volver a encarar esta carrera, pero ni Maxi ni Kike bajaron los brazos, luego de un excelente final en el SARR2020 se propusieron superarse en esta nueva competencia junto a su Toyota hilux, la cual recibió un reequipamiento, pudiendo para esta competencia ascender a una nueva categoría la T1.2, ahí estarán presentes listos para largar con el dorsal 136.

Zonda4x4 junto a MK RACING TEAM y todo su equipo, acompañando en cada etapa, disfrutando de cada kilómetro y expectantes hasta la llegada.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles