Lunar Cruiser es el vehículo lunar tripulado de hidrógeno con el que Toyota quiere conquistar la Luna
Qoros7: El SUV Chino que sueña con Europa
Ford, en los comienzos del todoterreno
Dongfeng sigue la moda china y lanza su camioneta off-road
Nissan lanza la Frontier X-Gear (y 5 años de garantía para toda la gama)
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

La pickup F-650 es totalmente diferente.


Como parte de la serie F de Ford, desde 1999, se han incluido dentro de la gama Ford Super Duty, que consiste en los modelos Ford F-650 y F-750.

La generación actual de los F-650 y F-750 son fabricados por Ford en sus instalaciones de Avon Lake, Ohio, reemplazando una empresa conjunta con Navistar International llamada Blue Diamond Truck Company LLC ubicada en General Escobedo, Mexico.

Después de la disolución de la empresa en conjunto Blue Diamond Truck, Ford en 2016 presento una octava generación de F-650 y se extienden a la F-750.


La pickup F-650 es totalmente diferente, es un vehículo con chasis nuevo desarrollado por Ford, el tren motriz y transmisión son producidos por Ford.

El motor incluido en la camioneta es un Power Stroke V8 de 6.7 litros que produce 330 caballos de fuerza y 750 libras-pies de torque. La F-650 ofrece una transmisión automática 6R140 de 6 velocidades.

Este modelo se ofrece en configuraciones de cabina de dos puertas, cuatro puertas y SuperCab.
Aunque la F-650 es una camioneta de servicio y aunque Ford no las distribuye, existen camionetas modificadas para hacer de estos camiones una camioneta de uso diario.

F650 Pickups es un modificador de vehículos y distribuidor automotriz de supercarros y XUV Ford F-650 principalmente personalizados.

Todos sus productos se distribuyen en concesionarios de terceros y también en línea. En 2006, los camiones de la compañía aparecieron en revistas automotrices como la revista Rides, Poker Runs America, Xtreme Boats, Dupont Registry, Exotic Car Buyers Guide

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles