Lunar Cruiser es el vehículo lunar tripulado de hidrógeno con el que Toyota quiere conquistar la Luna
Qoros7: El SUV Chino que sueña con Europa
Ford, en los comienzos del todoterreno
Dongfeng sigue la moda china y lanza su camioneta off-road
Nissan lanza la Frontier X-Gear (y 5 años de garantía para toda la gama)
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

Ford pronto lanzará una versión V8 de la Ranger Raptor, desgraciadamente limitada al mercado australiano.
Esta versión no ha sido confirmada oficialmente por la marca, pero tampoco desmentida. Which Car, un medio australiano, ha sido el encargado de confirmar el desarrollo de esta versión de altas prestaciones. Será un modelo de muy bajo volumen, y su producción no será llevada a cabo por Ford of Australia, si no por un preparador externo.

 

En Australia y ya en varias ocasiones, Ford ha empleado una estrategia similar para poner a la venta modelos d

e tirada muy limitada - siendo el Ford Mustang R-Spec el caso más reciente.

Este Mustang de altas prestaciones monta un compresor volumétrico Roush y desarrolla más de 700 CV, tomando como base el Ford Mustang GT. Lo mejor de todo, es que es vendido de forma oficial por Ford y cuenta con cinco años de garantía, como ocurrirá con la Ford Ranger Raptor de ocho cilindros.

El motor que montará esta Ford Ranger Raptor será el mismo 5.0 V8 Coyote de los Ford Mustang GT, que desarrolla 450 CV en su configuración actual. Este brillante propulsor podría recibir alguna modificación ligera, pero no se espera una potencia más alocada.

Lo que sí permitirá a la Ford Ranger Raptor será acelerar con mucha más solvencia y rapidez, algo que se echa de menos en la actual versión diésel. La potencia del V8 será especialmente útil en terrenos como la arena o el barro, donde es necesaria "fuerza bruta" para poder avanzar con soltura. Según informa Which Car, las Ford Ranger Raptor llegarán de serie a Australia y recibirán un V8 de 5,0 litros y una transformación mecánica por parte de un especialista externo, pero serán vendidas oficialmente por Ford

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles